_
_
_
_

El acusado de descuartizar a una prostituta pasa a disposición judicial

José Luis Pérez-Carrillo López, de 35 años, detenido y acusado por la Guardia Civil de matar y descuartizar a una prostituta de 22 años, pasó ayer por la tarde a disposición del juzgado de guardia de Móstoles. Según fuentes de la investigación, el magistrado que instruye el caso le interrogó, aunque no ha trascendido si se confesó autor del asesinato.

Pérez-Carrillo fue detenido la madrugada del viernes, cuando regresaba a su domicilio, en la avenida del Generalísimo de Boadilla del Monte. Los guardias civiles de Homicidios registraron su vivienda y tomaron huellas de todo el apartamento, en especial del cuarto de baño, donde supuestamente descuartizó a la prostituta, una joven de 22 años procedente de Sierra Leona.

El detenido ya declaró asistido por un abogado ante los agentes de Homicidios. Fuentes del instituto armado rechazaron revelar su testimonio, ya que el caso se encuentra todavía bajo secreto judicial.

La identificación del presunto autor de la muerte de la prostituta fue posible gracias a que sus compañeras del parque del Oeste anotaron el número de la matrícula del coche del detenido, algo habitual cada vez que una de ellas sube al vehículo de un cliente. El detenido presuntamente actuó bajo los efectos del alcohol.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_