_
_
_
_
_

Detenido en Zaragoza un joven acusado de asesinar a un vecino de Galapagar

Una operación conjunta entre las Comandancias de la Guardia Civil de Madrid y Zaragoza han permitido la detención de Héctor Fabio Patiño Ortega, de 19 años, como supuesto autor de las puñaladas que costaron la vida a Milton Eduardo Pincay Macías, de 24 años, el pasado 12 de julio en Galapagar, según informó ayer el instituto armado. Junto al presunto homicida han sido arrestadas otras cinco personas, una de ellas menor de edad, acusada de traficar con cocaína a pequeña escala. A dos de los reos, tíos del supuesto asesino, se les imputa un delito de encubrimiento.

Los hechos ocurrieron sobre las 22.15 del 12 de julio cuando Milton Eduardo Pincay iba acompañado de dos chicas por el centro de la plaza del Ayuntamiento de Galapagar. De repente se le acercaron otros dos jóvenes y uno de ellos le asestó una cuchillada en el tórax con trayectoria ascendente con afección pulmonar y cardiaca. La víctima murió a los pocos minutos.

La Guardia Civil se ha incautado de 1,5 kilos de cocaína; 17.750 euros en efectivo, numerosas joyas valoradas en 6.000 euros, 10 teléfonos móviles y una videocámara. Los detenidos han ingresado en prisión preventiva.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_