Vivir frente al túnel
Vivo en Las Rozas, en la calle Real, 53, 1º B, y frente a mi piso está la salida del túnel que el Ayuntamiento está construyendo en la calle Real. Por la rampa del túnel, y cada diez minutos de intervalo desde las ocho de la mañana, están saliendo camiones cargados de tierra, produciendo tal nube de polvo que no se puede abrir ninguna ventana, y con las temperaturas que estamos sufriendo se hace insoportable vivir en estas condiciones. No lo riegan, tan sólo lo hicieron una sola vez con un pequeño tanque que posiblemente no tendría un metro cúbico y que estaba sobre un tractor. He llamado a Medio Ambiente, he ido al Ayuntamiento y, la verdad, nadie me hace caso.
Meses atrás visitó las obras el señor alcalde. Prepararon a la comitiva cascos blancos y paralizaron la salida de camiones. Cuando salía del túnel, con todo respeto, expuse al alcalde lo que estábamos pasando y me contestó: "Dentro de unos días esto estará solucionado".
¿Por qué mienten? ¿Por qué tanta insolidaridad?
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.