_
_
_
_

Tres barcos a Baleares sufren retrasos en el puerto de Dénia por amenazas

Un aviso de bomba "no creíble" trastocó ayer los horarios de los transbordadores que cubren la travesía Dénia-Ibiza-Palma de Mallorca. Al menos 800 pasajeros resultaron afectados por el retraso, de cerca de una hora, hasta que los tres barcos -dos de ellos de la naviera Balearia y otro del operador Discomar- fueron revisados por las fuerzas de seguridad. La salida del primer ferry -buque que transporta carga, pasaje y vehículos-, dirección a San Antonio estaba prevista para las siete de la tarde, pero las labores de supervisión obligó a posponer la hora. El buque con destino Ibiza-Palma se retrasó hasta las 21.00 horas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_