El alumno aventajado
Con cuatro refuerzos de renombre, el cuadro castellonense quiere dejar por fin su condición de modesto
Benito Floro dispondrá de cuatro primeros espadas que se vendrán a unir a los Víctor, Belletti, Guayre y compañía en una plantilla hecha a su medida, pero exigua en efectivos: no más de 17 jugadores, entre los que no se encuentran Palermo, ahora en el Betis, ni Jorge López, huido al Valencia. Y, cuando sea necesario, echar mano de la cantera. Frutos del sueño de Fernando Roig, que ideó una modélica ciudad deportiva. Más calidad y menos cantidad, lo que ayuda a aligerar gastos en nóminas. La realidad, sí, cuenta en el Villarreal con un alumno aventajado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.