_
_
_
_
Crítica:FERIA DE MALAGA | LA LIDIA
Crítica
Género de opinión que describe, elogia o censura, en todo o en parte, una obra cultural o de entretenimiento. Siempre debe escribirla un experto en la materia

Un respeto al toro

Todo cambia cando sale el toro: cada lance de la lidia cobra autenticidad y se pondera, mientras que en los tendidos se suspenden los ánimos y se aquilatan las acciones, con distinto grado de acierto, pero siempre con el mérito de tener un toro delante y el respeto que ello merece.

Fernando Cámara estuvo firme con capote y muleta, entendiendo bien las reservas del toro que tenía enfrente y sacando el máximo partido. El alargar la faena le trajo dificultades a la hora de matar. Desaprovechó los mimbres que le ofreció el cuarto.

Jesús Millán mató bien a un toro difícil, con el que estuvo valiente sin llegar a entenderlo. Tampoco vio al quinto.

El Cid, otro fallo a espadas, basó su labor en la diestra. Al faltar correspondencia con la zurda, la faena perdió entidad. Fue más equilibrada la faena al último, en la que volvió a brillar la derecha.

Guardiola / Cámara, Millán, Cid

Cuatro toros de Hermanos Guardiola Domínguez, segundo y cuarto de Herederos de D. Salvador Guardiola Fantoni. Fernándo Cámar: vuelta al ruedo tras aviso y ovación. Jesús Millán: ovación tras aviso y ovación. El Cid: ovación y vuelta. Plaza de la Malagueta, 23 de agosto, 14ª de abono. Un tercio de entrada.

Más información
Victorino o la obediencia franciscana
Más despojos que trofeos

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_