El Ayuntamiento investiga una licencia aprobada por Muñoz

El gobierno municipal de Marbella, encabezado desde el pasado día 13 por la ex gilista Marisol Yagüe, ha abierto una investigación sobre la concesión de una licencia de obra a la promotora Ávila Rojas por parte del anterior alcalde, Julián Muñoz.

El citado permiso fue otorgada por la comisión de gobierno municipal en sesión extraordinaria y presidida por el ex alcalde el 23 de mayo y daba el visto bueno a la construcción de 2.400 viviendas en la zona conocida como La Trinidad.

El gobierno municipal marbellí cree que la citada licencia podría ser impugnada por la Delegación de Obras Públicas ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA), al incumplir el PGOU de 1986, único válido tras la impugnación definitiva del de 1998. El Ayuntamiento de Marbella ha encargado un informe medioambiental sobre el estado actual de los terrenos del que remitirá una copia a la Junta de Andalucía.

Por otro lado, la ejecutiva regional del PSOE anunció ayer que el secretario de Organización, Luis Pizarro, el secretario de Ciudades y Política Municipal, Salvador Pendón, y la secretaria provincial en Málaga, Marisa Bustinduy, integrarán la delegación que se reunirá mañana con el secretario de Comunicación del PA, Javier Aroca, los también andalucistas Juan Carlos Benavides y Pedro Merino y otros tantos representantes del PP, cuyas identidades aún se desconocen.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS