Alemania pacta recortes en la sanidad a cambio de reducir cuotas
El Gobierno del canciller Schröder y la oposición democristiana pactaron en la madrugada de ayer un recorte en las prestaciones del sistema público de salud, uno de los pilares de la llamada Agenda 2010. Las prótesis dentales o la baja laboral prolongada tendrán que financiarse mediante seguros públicos o privados por parte de los trabajadores, que deberán pagar una tasa de 10 euros cuando acudan al especialista. A cambio, las cotizaciones sociales que pagan las empresas y sus empleados bajarán desde el 14,4% actual hasta el 12,15% en 2006.
Página 46
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.