Grandes atascos en la M-40 por el vuelco de un camión hormigonera
El vuelco de un camión hormigonera en la M-40, junto a los túneles de El Pardo, provocó largas retenciones en ambos sentidos, según informó la Dirección General de Tráfico (DGT). El conductor del camión, de unos cincuenta años, sufrió una fractura de cadera, por lo que tuvo que ser trasladado en una ambulancia del servicio regional de emergencias al hospital La Paz.
El accidente se produjo por causas todavía no esclarecidas en el anillo interior de la M-40, a la altura del kilómetro 47. El camión se salió de la vía y vertió parte de la carga en la calzada. Al lugar se trasladaron cuatro dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que requirieron una grúa de grandes dimensiones para levantar el camión. Esto provocó que la circulación fuese interrumpida esporádicamente en ese punto. Los bomberos también se encargaron de limpiar la calzada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.