_
_
_
_

El juez confina en un hospital al hombre que acuchilló a su esposa

El titular del Juzgado de Instrucción número 2 de Castellón ordenó ayer el ingreso en prisión del hombre de origen argelino, identificado como N.M., detenido el lunes tras presuntamente agredir a su mujer con un cuchillo de cocina, con el que le causó un corte en el costado sin gravedad. No obstante, el acusado, que pasó ayer a disposición judicial, no ingresará en el centro penitenciario debido a un problema psicológico del que es tratado en el Hospital Provincial de Castellón, por lo que el juez ha dictado un auto en el que indica que el presunto agresor deberá permanecer ingresado en la sala de Judiciales de que dispone el Hospital General de Castellón, donde estará custodiado policialmente hasta que se celebre un juicio rápido, según las mismas fuentes. La mujer declaró que era objeto de constantes malos tratos por parte de su compañero, aunque no le había denunciado por miedo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_