Alonso destaca que la elevada participación ha revitalizado las fiestas de Vitoria
La gran participación de público, que ha abarrotado todos los rincones festivos de Vitoria, ha revitalizado las fiestas de La Blanca, que en años anteriores habían mostrado síntomas de decaimiento. El propio alcalde, Alfonso Alonso, expresó ayer su satisfacción por el "éxito" de público a la hora de hacer el balance de unas fiestas que concluyeron la madrugada del domingo con la subida de Celedón.
Alonso también destacó la tranquilidad con la que han vivido estos días los vitorianos y sus visitantes -"se han celebrado en paz y no ha habido incidentes de importancia", dijo- y el enorme calor, que ha llenado las terrazas de los bares. La espectacularidad de los fuegos artificiales, que en esta edición han congregado a unas 240.000 personas, frente a las 50.000 que reunieron el año pasado, ha contribuido a realzar las fiestas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.