_
_
_
_

Zaplana califica de "folletín" la polémica con Camps y dice que continuará al frente del PP valenciano

El ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Eduardo Zaplana, aseguró en una entrevista concedida a Europa Press que no existen discrepancias entre él y su sucesor al frente de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, y que la polémica existente al respecto se debe a una campaña que es un poco "folletín". El ex presidente valenciano dijo que seguirá como presidente del PP en su comunidad autónoma "porque las cosas funcionan muy bien" en esta organización.

Zaplana dijo que hay quien intenta buscar discrepancias y conflictos donde no los hay. "Todos los discursos de todos los dirigentes del Gobierno valenciano, empezando por su presidente, Francisco Camps, son tremendamente elogiosos con la labor desarrollada años atrás, han formado parte de aquella gestión y saben que es la base fundamental de nuestro éxito electoral", dijo.

Según el titular de Trabajo, hay quien no quiere destacar esa situación. "Si el presidente Camps hace 17 elogios al día a la gestión del PP no se destaca; si un día habla del nuevo impulso del Gobierno, cosa absolutamente razonable, se vende como la gran diferencia. Yo llevo soportando estrategias de esas los años que he sido presidente y antes cuando era candidato, por eso no me sorprende y estoy acostumbrado". En concreto, sobre las supuestas diferencias entre él y Camps, Zaplana respondió que no existen en lo referente a las cajas de ahorro valencianas y calificó de "normales" las declaraciones del actual presidente valenciano sobre dichas entidades. "¿O es que alguien ha dicho lo contrario?", se preguntó. "Aquí damos por hechas situaciones que no son reales ¿Dónde hay una declaración mía distinta a ésas? ¿Lo hemos hecho cuando hemos tenido posibilidad en legislaturas anteriores?", aseveró el ministro.

Zaplana explicó que en Valencia coexisten dos entidades de crédito que mantienen sus propias estrategias, y sus órganos de gobierno están perfectamente legitimados para mantenerlas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_