Reticencias sobre la recuperación
Al igual que en el resto de mercados, la euforia sobre la evolución del ciclo está encontrando en el de acciones cierta moderación. Sin embargo, esto no se traduce en fuertes cesiones de los índices, sino que parece que están tratando de consolidar los elevados beneficios acumulados desde los mínimos de marzo. La relajación de los tramos largos de las curvas de tipos ha podido aportar dosis de estabilidad a las cotizaciones. Dos compañías que han presentado resultados son los que ofrecen la mejor y la peor evolución. En el terreno favorable, la francesa Total que se está beneficiando del alto precio del crudo; en el lado negativo, la química Bayer, cuyos resultados han decepcionado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.