Tropas de EE UU descubren un mercado de armas en Tikrit y matan a varios civiles
Soldados estadounidenses dispararon ayer contra un mercado de armas ilegal en Tikrit, el feudo de Sadam Husein, en el norte de Irak. Según un portavoz de la 4ª División de Infantería, dos personas fueron alcanzadas por los disparos, mientras que fuentes hospitalarias señalaron que los muertos ascienden a seis, entre ellos un niño. "Toda persona armada es un enemigo potencial", dijo un portavoz militar. Mientras, Bush señaló ayer que se habían producido "grandes progresos" en Irak desde el fin de la guerra.
Páginas 3 y 4
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.