Una exposición recrea en la capital donostiarra todo el arte y la magia del circo
La Sala Boulevard de Kutxa, en San Sebastián, se ha convertido en una gran carpa para acoger Circus: Arte y magia, una exposición que reúne aparatos, instrumentos musicales, vestidos y publicaciones que recrean el tantas veces llamado mayor espectáculo del mundo. Los objetos pertenecen a la colección privada de los vizcaínos Jesús Carrasco y Joaquín Sánchez, dos amantes del circo que llevan más de medio siglo recabando materiales.
La exposición, que permanecerá abierta hasta el próximo 7 de septiembre, incluye una completa exhibición de marionetas relacionadas con el circo creadas por el italiano Corrado Masacci. La muestra se completa con la proyección de los diez mejores minutos circenses de las películas Trapecio, El fabuloso mundo del circo y Dumbo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.