_
_
_
_
_
FESTIVAL DE DEAUVILLE | GENTE

Harrison Ford abrirá la muestra con una comedia policiaca

Hollywood Homicide, última película de Harrison Ford, inaugurará la 29 edición del Festival de Cine Americano de Deauville, que se celebrará en Francia del 5 al 14 de septiembre. El festival, cuyo jurado preside el director Roman Polanski, rendirá este año homenaje a los cineastas Ridley Scott y James Ivory. Scott presentará su último proyecto, Matchstick Men, el que participan, entre otros, Nicolas Cage y Sam Rockwell. También Ivory mostrará su último trabajo, Le divorce, una comedia protagonizada por Kate Hudson, Naomi Watts y Jean-Marc Barr y que se desarrolla en París.

El 7 de septiembre se hará entrega del premio Michel d'Ornano, galardón instaurado en 1991 y que premia a guiones originales de origen francés. En esta ocasión recae sobre Julie Bertuccelli y Bernard Renucci, guionistas de Depuis qu'Otar est parti, cuyo estreno está previsto para el 17 de septiembre.

La muestra de cine se clausurará con la proyección de Mystic River, largometraje dirigido por Clint Eastwood que ya pasó por el Festival de Cannes y que protagonizan Sean Penn, Tim Robins, Kevin Bacon y Laurence Fishburne.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_