Una tormenta causa cinco incendios, el más grande situado en Bustarviejo
Una tormenta seca con proliferación de rayos que se produjo ayer por la tarde en la sierra madrileña dejó a su paso cinco incendios, todos ellos en zonas próximas a la carretera de Burgos (N-I). Buitrago de Lozoya, San Agustín del Guadalix, Pedrezuela, Navalafuente y Puebla de la Sierra fueron los municipios afectados por estos incendios, según Emergencias 112. Bomberos de la Comunidad de Madrid y retenes de la Dirección General de Medio Natural, apoyados desde el aire por varios helicópteros, se emplearon para luchar contra el fuego en todos los frentes.
Antes de caer la noche todos los incendios pudieron ser controlados salvo el de Bustarviejo, que afectaba sobre todo a monte bajo y que seguía activo a la una de la madrugada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.