_
_
_
_
Carlos Martín | Playas | CRISIS EN EL AYUNTAMIENTO DE MARBELLA | Cinco fieles al alcalde y un abstencionista

Un "impar" con cinco cargos

Carlos Marín, de 31 años, ha trabajado durante ocho años como administrativo en el Ayuntamiento de Marbella, en la Delegación de Juventud, adonde llegó respaldado por Mercedes Cantos, persona de confianza de Jesús Gil. En el año 1994 se incorpora a las filas del grupo GIL y en 1999 formó parte de la lista, aunque no fue concejal hasta mayo de 2002, tras la dimisión de Celina Pérez. Tras la reestructuración de Muñoz, se encarga de las áreas Nuevas Tecnologías, Playas y Pesca, Comunidades y Urbanizaciones, Cementerio, Juventud y Deportes. En las elecciones del pasado marzo, fue en el número 15 de la candidatura del GIL. Pertenece a "los impares", como llama Muñoz a los suyos.

Más información
De los bares a las portadas de las 'revistas del corazón'

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_