_
_
_
_

Un 40% de los espectadores, pendiente del estreno de Beckham

La presentación de David Beckham como jugador blanco fue seguida el pasado sábado por una media de 3.697.000 aficionados (40,7% de cuota de pantalla), según datos facilitados por Antena 3. La retransmisión del partido amistoso que enfrentó al Real Madrid con el Dragon Team

en la sobremesa del sábado se colocó como el espacio más visto del día.

Por otra parte, el rifirrafe telefónico entre Julián Muñoz y Jesús Gil, a cuenta de la moción de censura presentada por el partido del segundo para arrebatar la alcaldía de Marbella al primero, reportó a Salsa rosa la mejor cuota de pantalla (33,2%, 2.161.000 espectadores) desde su estreno. El espacio del corazón de Tele 5 lideró el horario de máxima audiencia del sábado, por delante de las ofertas de La Primera (Noche de fiesta, 21,5% de share) y Antena 3 (La noche de Beckham, 13,7%).

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_