Denuncia en Rivas
Está claro que el señor Galán Sánchez no vive en Rivas-Vaciamadrid, porque si así fuera no podría decir de una manera tan rotunda que "la vivienda ha dejado de ser un lujo en Rivas" para jóvenes que pretenden acceder a su casa. En Rivas, al igual que en otros municipios, los precios de las viviendas se han disparado en los últimos años, llegando a ser casi imposible la adquisición de un piso por parte de una familia con ingresos normales y mucho menos por parte de jóvenes. Para el señor Galán, Rivas es como un modelo de ciudad. Sin embargo, no menciona para nada el tema de la incineradora, la N-III, seguramente la autovía (en sus primeros 20 kilómetros) más sucia y peligrosa de España, la Cañada Real, Valdemingómez, etcétera. Pero en una cosa tiene razón, los espacios verdes están muy cuidados, los servicios en general no son malos y las zonas deportivas son suficientes. Un saludo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.