_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

¿Sinvergüenzas es la palabra?

Son los políticos que tenemos, o tenemos estos políticos porque no hay más. Qué nivel. Pero bien clarito, muy clarito nos lo dejaron, entre unos y otros. No sirven para nada el 80% de cargos electos, que no saben ni hablar en público. Como se aburren de estar cuatro años cobrando de nosotros, sin hacer nada, levantando la mano alguna vez cuando se lo dicen, y ganando más de 3.000 euros al mes, más otras prebendas, pues eso que se dedican, según sus palabras a "hacer negocios, llamadas, repartos de poder y sociedades con no importa qué otros políticos, filiación, ideología...".

Les une su profesión, chupópteros, y a vivir cerca de las inmobiliarias, que son dos días.Y los superlíderes políticos, tan atónitos o más que el público, pueblo, votantes..., demuestran su nivel escondiéndose y callando.

Tan enojado me ha dejado esta señora tan avispada e inteligente: no hay más que ver que ha sido hasta presidenta de asociación de vecinos. Pobre barrio. Este chulo-hoteles, con esa imagen y ese morro, que hunde todo un resurgir de ilusión, de cambio contra el conservadurismo, y se queda tan fresco. Y nos hace gastar un poco más en nuevas elecciones, ¡como no es suyo el dinero! Este cargo intermedio del PSOE, maquiavélico, tapando sus complejos con sorna y felicidad por lo que han conseguido entre todos, tan enojado, digo, sintiendo tanta vergüenza ajena que me han empujado a escribir, también me están empujando a salir a la calle, o a hacer cualquier otra cosa.

Eso es lo que han conseguido. Que los odiemos a todos, que nos apetezca hacer una campaña para que no vote nadie, en ninguna convocatoria electoral más hasta que no limpien esa basura instalada en todos los partidos.Digo basura porque sólo causan gasto y no sirven absolutamente para nada.

Que no vote nadie hasta que sea incompatible cualquier cargo electo con sectores inmobiliarios, asesorías para empresas, banqueros...

Que no vote nadie hasta que no se reduzca un 80% los diputados de todas las cámaras, generales y autonómicas, y que sólo se queden porcentualmente los verdaderos políticos que tengan algo que decir y que quieran trabajar en la política.

Ya pueden limpiar y pronto o se van a quedar solos, que será lo que quieren, y nosotros a sufrir el redondeo del euro. ¡Qué vergüenza!

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_