_
_
_
_

Hallado en un piso un bebé desnutrido y con quemaduras en Carabanchel

Un bebé de 10 meses fue hallado ayer por la noche en el número 62 de la calle de Alejandro Sánchez, en Carabanchel, con síntomas de desnutrición y quemaduras. El pequeño estaba en compañía de otros dos niños. Ningún adulto cuidaba de ellos.

Preocupados por que los niños estuvieran solos, los vecinos llamaron al Cuerpo Nacional de Policía que requirió la presencia del Samur-Protección Civil. Los médicos comprobaron que el bebé estaba desnutrido, tenía quemaduras y una enfermedad testicular que precisaba intervención quirúrgica, según explicó un portavoz del Samur.

Tras ser estabilizado, el bebé fue llevado al hospital Niño Jesús. Según algunos vecinos, la madre de los pequeños había salido a pasear al parque.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_