_
_
_
_

El Leganés acepta de mala gana cubrir la deuda del Compostela

Fue el cuadro asturiano la víctima más ilustre de la crisis económica que atraviesa el fútbol español, fruto de la cual la AFE registró esta temporada el récord de denuncias por impago a los jugadores. El pasado jueves, los clubes todavía tenían que abonar un total de 24 millones de euros, el importe de la deuda a 419 futbolistas. Al final, se consumaron los descensos del Compostela, el Oviedo y el Aurrerá, mientras lograban salvarse en el último instante el Logroñés, el Cartagonova, el Hércules, el Jaén y el Orihuela.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_