_
_
_
_
_
SERVICIOS PARA VACACIONES

Una firma de asistencia monta colonias para ordenadores

Sosmatic, empresa radicada en Barcelona y dedicada a la asistencia técnica, ha organizado para agosto sus colonias de verano. Hasta ahí, todo más o menos previsible. La singularidad radica en que las citadas colonias son para los ordenadores.

El propietario puede llamar al 902 220 066 para apuntar a su ordenador. Mientras él veranea, la empresa hará la limpieza exterior e interior de la máquina, la desfragmentación del disco, escaneo, anulación de virus, eliminación de archivos temporales, optimización del arranque, copias de seguridad y personalización del salvapantallas y los sonidos del mismo ordenador.

Cuando el cliente termine sus vacaciones podrá recoger el ordenador que habrá sido sometido a una auténtica ITV.

Más información
SOSMATIC::

Sosmatic, explica su director general, David Casas, se dedica a la atención en línea. Sus abonados pueden llamar por una cifra anual, todos los días todas las horas, para que les resuelvan cualquier duda o problema con el ordenador.

Si la consulta telefónica con un informático de la empresa no permite resolver el problema, cabe la visita a domicilio por un precio añadido. Aunque inicialmente se dedicaron al mercado doméstico y particular, las buenas referencias del servicio les han permitido extender la empresa hacia el ámbito de la asistencia informática corporativa.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_