Ricky Martin descansa en Australia
El cantante latino del pop Ricky Martin, cuya vida amorosa ha sido constante objeto de conjeturas, se dejó ver con su compañera sentimental, Rebecca de Alba, en la ciudad australiana de Melbourne, informó hoy la prensa local. El cantante, quien se encuentra en Australia para promocionar su álbum Almas del silencio, fue visto con la estrella mexicana el pasado fin de semana en el zoológico de Melbourne y el exclusivo suburbio de San Kilda, según informaba el diario Herald Sun. El intérprete del tema Livin' la vida loca declaró al rotativo que no le gusta hablar de su vida amorosa; "todo lo que tengo que decir es que sienta bien", añadió. En cuanto a su presunto deseo de paternidad, el puertorriqueño lo deja en manos de "un poder más grande". Ricky Martin, que regresa al mundo artístico tras un alejamiento de 18 meses, confesó que cuando se apartó temporalmente de los escenarios todos creyeron que estaba loco, pero es que se "iba a volver loco si no paraba". "Los aviones privados, los hoteles lujosos..., todo eso era maravilloso, pero quería ir a India, ir a la playa, ir al barrio donde crecí en Puerto Rico, y eso hice y funcionó, espiritual y profesionalmente hablando", puntualizó el cantante. Almas del silencio, interpretado íntegramente en español, ha vendido más de dos millones de copias en los últimos dos meses. La próxima producción en inglés de Ricky Martin será lanzada al mercado en febrero próximo, una vez culmine su campaña contra la prostitución infantil en India.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.