_
_
_
_

La guerra de los burdeles

La polémica en torno a la anunciada decisión de las autoridades de Grecia de ampliar el número de burdeles, que en aquel país son considerados una actividad legal, en ocasión de celebrarse los Juegos Olímpicos correspondientes al año 2004, ha enfrentado duramente a las ministras de Igualdad (entre los sexos) de Suecia y Dinamarca, Margareta Winberg y Henriette Kjaer, respectivamente. El problema surgió cuando esta última se negó a firmar una carta que representantes con rango de ministros de Estado de siete países de la Unión Europea dirigieron al alcalde de Atenas expresando su radical desacuerdo con la medida anunciada. Winberg expresó su extrañeza por la actitud de su colega y calificó la decisión de "lamentable e inconsecuente", recordando que Dinamarca había acompañado a los demás países nórdicos en la campaña contra la explotación sexual organizada de jóvenes mujeres de los países bálticos. Kjaer respondió que su colega sueca es "autosuficiente e infantil". "La prostitución en Grecia", agregó, "es legal, y no vamos a ser nosotros quienes vayamos a señalarlos con el dedo. Bastantes problemas propios tenemos ya", sentenció Kjaer, "para que todavía vayamos a agregarnos ajenos".-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_