Michelle Hunziker consulta a una bruja
Se dice que no es por casualidad que Michelle Hunziker cayera en los brazos de Marco Sconsienza tras su ruptura con Eros Ramazotti. Porque, desde hace algún tiempo, la Hunziker (como se le conoce en Suiza y en Italia), se siente muy cercana a Giulia Berghella, la madre de Marco. Adivina y curandera, esta mujer de unos 50 años ejerce su oficio en una de las calles más elegantes de Milán. Echa las cartas, cura por magnetismo y ayuda a sus clientes a tomar decisiones. Movidos por la curiosidad, los diarios suizos le han seguido la pista. Por ejemplo, el Bild se ocupó de los consejos que Giulia le ha dado a Michele recientemente. Así, se supo que la suiza renovó los lazos con su padre, al que no veía hacía diez años, poco antes de que falleciera. "Lo que hizo decir a muchos italianos que esta adivina es una bruja, porque ella sabía que él iba a morir", cuenta también Le Matin. Igualmente se dice que fue ella la causante de la ruptura entre Hunziker y Ramazotti y quien le impuso a Marco como su mánager. "Al corriente de la plaza que ocupa la magia en la vida de la estrella, un sacerdote exorcista del Vaticano dijo que había satanismo en todo esto. Otros católicos piensan que el éxito de Michele es el fruto de un pacto con el diablo", añade Le Matin. El caso es que Michelle Hunziker sigue "hechizando" a sus admiradores con Guilia o sin ella.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.