Defraudado y desamparado
El motivo de esta carta es, de alguna manera, una petición pública de amparo. Yo soy un joven trabajador del ramo del metal que tenía una ilusión, una ilusión que a muchos quizá les parezca banal y materialista, pero al fin y al cabo no perjudica a nadie y a mí me hace feliz.
Quería tener y conducir un buen coche, un automóvil bonito y potente. Trabajé lo mío y finalmente reuní un buen dinero. Este buen dinero lo di a cambio de un coche Peugeot 406 Coupé y desde hace un año y tres meses, es decir, desde que lo poseo, se ha acabado la ilusión: todo va mal, se avería continuamente, todo son problemas, tanto en el motor como en los sistemas eléctricos, las puertas y las lunas.
Un desastre. En este tiempo he acudido al concesionario oficia de L'Hospitalet más de 12 veces y nunca me han dejado el coche en las condiciones en que debe estar un automóvil nuevo que cuesta 26.000 euros.
He reclamado por escrito dos veces a Peugeot España y ni se han dignado contestarme.
En fin, yo he pagado un dinero bueno y quiero un automóvil igual, que me lo cambien o que me devuelvan lo pagado y se lo queden. Pero, de momento, a mí han abandonado con una chatarra nueva que me hace sentir defraudado y desamparado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.