Intervenidas 2.500 películas en DVD sin licencia en Málaga
Un total de 2.500 copias sin licencias de películas en DVD, procedentes de Tailandia y valoradas en 150.000 euros, han sido intervenidas en Málaga, en el servicio de Correos, por funcionarios de Vigilancia Aduanera y la Guardia Civil fiscal. El destinatario, un ciudadano británico, residente en la Costa del Sol, cuyo nombre corresponde a las iniciales M. D., fue detenido y puesto a disposición judicial el viernes 25.
El pasado jueves se detectó en Correos la existencia de 68 paquetes, que contenían las 2.500 películas. Se comunicó este hecho a la Asociación de Distribuidores e Importadores Videográficos (Adivan), que desplazó a Málaga un equipo de peritos, que certificó que se trataba de copias realizadas sin licencia. La Agencia Tributaria informa que presentó denuncia ante el Juzgado número 12 de Málaga. Adivan considera que se trata del primer decomiso contra este tipo de piratería.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
- Falsificación marcas
- Correos
- Málaga
- Piratería informática
- Delitos propiedad intelectual
- Tailandia
- Provincia Málaga
- Delitos informáticos
- Sudeste asiático
- Falsificaciones
- Producción audiovisual
- Propiedad intelectual
- Delitos económicos
- Legislación cultural
- Propiedad
- Andalucía
- Derecho
- Sucesos
- Política cultural
- Asia
- Televisión
- Cultura
- Medios comunicación
- Delitos
- España
Últimas noticias
Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
El Gobierno publica los criterios para acceder al grado extremo de dependencia de la ley ELA y garantiza un mínimo de 3.200 euros al mes
La investigación apunta a una bengala como posible causa de la tragedia de Nochevieja en la estación de los Alpes suizos
Clooney responde a las descalificaciones de Trump: “Hagamos grande a América de nuevo. Empecemos en noviembre”
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral




























































