Alberto Catalá muestra su disposición a seguir en la presidencia de Feria Valencia
Durante la conferencia de prensa posterior a la reunión mantenida ayer por el Patronato de Feria Valencia se preguntó al presidente de la institución, Alberto Catalá, sobre su disposición a continuar en el cargo cuatro años más. En la próxima reunión del patronato de Feria Valencia, que se celebrará en diciembre, se cumplen los cuatro años del actual mandato de Alberto Catalá, quien a pesar de defender en un primer momento que su continuidad depende exclusivamente del patronato, terminó asegurando que si de él dependiera "permanecería durante 14 años" en el cargo.
Feria Valencia confía en elevar sus ingresos en un 28,7% hasta los 74,9 millones de euros durante el ejercicio 2003-2004, según el presupuesto aprobado ayer por la institución. En esta previsión se tiene en cuenta que las instalaciones feriales dispondrán de casi 38.000 metros cuadrados más que en el homólogo 2001-2002. Feria Valencia albergará 38 ferias, dos más que en el último ejercicio comparable y 62 certámenes, ocho más.
Las previsiones aprobadas ayer por los responsables de la institución ferial también contemplan un crecimiento del 32,5% en los resultados de explotación. Con todo, la amortización de las obras de ampliación que la institución ferial tiene previsto que concluyan en septiembre del año próximo hacen que el cash flow estimado se reduzca un 6,4% sobre los resultados del ejercicio 2001-2002.
En el último ejercicio, Feria Valencia albergó 35 ferias y 53 certámenes e incrementó sus ingresos totales en casi un 41% y en un 26,7% atendiendo sólo a los resultados de explotación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.