_
_
_
_

Port Castelló adjudica las obras de la dársena sur por 33 millones

María Fabra

El consejo de administración de Port Castelló adjudicó ayer a la unión temporal de empresas (UTE) formada por Lubasa y FCC las obras de la primera fase de la dársena sur con un presupuesto de 33,2 millones de euros. El proyecto habrá de estar ejecutado en un plazo de 18 meses, con lo que el presidente de la Autoridad Portuaria, Juan José Monzonís, confía en que a inicios de 2005 puedan entrar en uso los atraques. Con la culminación del proyecto global de la dársena sur "tenemos puerto para 20 o 30 años", aseguró ayer Monzonís, quien mantuvo que tres empresas UBE, Repsol y CLH, ya han solicitado la concesión de atraques, mientras que la química japonesa UBE ha solicitado además 100.000 metros cuadrados para ampliar sus instalaciones.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_