Un avión realiza un aterrizaje forzoso en Ibiza al fallar un motor
Un avión holandés con 368 pasajeros a bordo realizó un aterrizaje forzoso en el Aeropuerto de Ibiza, veinte minutos después de haber despegado, debido al fallo en uno de sus motores. El suceso ocurrió en la tarde del domingo, pero no trascendió hasta ayer.
El grueso del pasaje, que resultó ileso, estaba formado por turistas holandeses que volvían a su país tras unos días de vacaciones en la isla. El vuelo, un DC-11 de la compañía Martinair, con sede en Holanda, había salido de Ibiza alrededor de las 17.30 y se dirigía a Amsterdam, en uno de los trayectos que la empresa cubre con mayor asiduidad durante el verano.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.