El excepcional relevo del francés Bousquet
El análisis efectuado por el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de San Cugat permite algunas lecturas muy interesantes: Thorpe fue el nadador más rápido en los segundos 50 metros y, sin duda, en la parte final de la prueba. Cubrió los últimos 25 metros en 12,9 segundos, frente a 13,17 de Bousquet y 13,31 de Popov. Nuevamente se demostró que al australiano se le quedan cortos los 100 metros. La longitud del avance en los ciclos -dos brazadas completas- fue muy parecido en Popov y Thorpe: 2,5 metros. Bousquet ganaba menos metros (2,2m) con una frecuencia altísima (55 ciclos por minutos), que se redujo algo en la segunda parte de su carrera (50,7 c/m).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.