Nadie se hará cargo de las grietas
En respuesta a José Muiños (Montera, 12) por las futuras grietas de la macroestación de Sol. Nadie se hará cargo de las grietas, como en el Ayuntamiento de Santander, en la obra del aparcamiento de la plaza de la Esperanza, nadie se hizo cargo de todas las grietas que abrieron alrededor de toda la plaza. Os harán todas las promesas del mundo para iniciar la obra, como las hicieron en Santander.
En esta obra hicieron montones de destrozos en casi todas las casas y nada han arreglado. Nunca mejor dicho lo del elefante en una cacharrería. Aquí en Madrid van a ser muchos elefantes. Oponeos con todas vuestras fuerzas a la vanidad y la fastuosidad que dominan a Gallardón y Cascos a costa del dinero del pueblo. Que no queremos el mejor metro del mundo, lo que me recuerda un metro de cierto país. Queremos que Madrid sea la ciudad que menos miseria tenga del mundo. Eso es lo que quiere la ciudadanía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.