_
_
_
_
_
OPINION DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Nadie se hará cargo de las grietas

En respuesta a José Muiños (Montera, 12) por las futuras grietas de la macroestación de Sol. Nadie se hará cargo de las grietas, como en el Ayuntamiento de Santander, en la obra del aparcamiento de la plaza de la Esperanza, nadie se hizo cargo de todas las grietas que abrieron alrededor de toda la plaza. Os harán todas las promesas del mundo para iniciar la obra, como las hicieron en Santander.

En esta obra hicieron montones de destrozos en casi todas las casas y nada han arreglado. Nunca mejor dicho lo del elefante en una cacharrería. Aquí en Madrid van a ser muchos elefantes. Oponeos con todas vuestras fuerzas a la vanidad y la fastuosidad que dominan a Gallardón y Cascos a costa del dinero del pueblo. Que no queremos el mejor metro del mundo, lo que me recuerda un metro de cierto país. Queremos que Madrid sea la ciudad que menos miseria tenga del mundo. Eso es lo que quiere la ciudadanía.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_