_
_
_
_

Multada con 200.000 euros una residencia de Sabadell

El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña ha multado con 199.000 euros a la residencia Creu Alta de Sabadell por incumplir una treintena de normas que regulan el funcionamiento de estos centros. La sentencia asegura que la propietaria del geriátrico sometió a "malos tratos" a los usuarios, no tenía el personal necesario y les "impedía utilizar las dependencias y servicios". Además, el tribunal considera que se "humilló" a los ancianos porque en una de las habitaciones sólo había "somieres de 70 centímetros", sin ningún otro "elemento auxiliar".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_