_
_
_
_
_
AL AIRE LIBRE

Bibliopiscinas, fuentes cibernéticas y teatro en los jardines de la Villa

Madrid ofrece distintas alternativas de cultura y espectáculos al aire libre para que las altas temperaturas del verano no alteren las ganas de diversión de los ciudadanos. He aquí algunas propuestas.

- Fuente cibernética. Este espectáculo del Parque Juan Carlos I no quiere ser menos que los cines y también ofrece rebajas. Este año introduce un día del espectador, los jueves, en el que la entrada de los adultos es un euro más barata, y la de niños, ancianos y discapacitados cuesta cuarenta céntimos menos.

Los organizadores de esta atracción de luz, agua y sonido también han concebido varias versiones del espectáculo: los viernes están dirigidos al público juvenil, por eso la descarga de efectos multimedia es mayor y la banda sonora es un recopilatorio de los éxitos del momento. (De jueves a domingo, a las 22.30. Adultos: 3,30 euros, y niños, tercera edad y discapacitados, 1,30 euros).

- Bibliopiscinas. Las piscinas municipales de Fuenlabrada no sólo brindan un chapuzón a sus usuarios, sino que ponen a su disposición un millar de volúmenes para amenizar la lectura a todos los públicos. Este año, además del préstamo de libros, se han incluido talleres y actividades lúdicas para los usuarios más pequeños. (De lunes a viernes, de 11.30 a 19.30. Actividades: 18.00 y 20.00)

- Jardines de Sabatini. En este mágico enclave junto al Palacio Real de Madrid suenan las voces de las sopranos y los tenores que interpretan multitud de piezas dentro del espectáculo Antología de la Zarzuela, que este año dirige Jaime Azpilicueta tras la desaparición de José Tamayo.

La Gran Vía, Doña Francisquita o Gigantes y cabezudos destacan entre las piezas que van a interpretarse hasta el 9 de agosto (a las 22.15. Venta de entradas, en el 902 10 12 12 o en www.telentrada.com. Precio: 18 euros).

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_