_
_
_
_
_
MERCADO DE FICHAJES

La Real transmite a Corea por Internet la presentación de Lee

El nuevo jugador de la Real Sociedad, Lee Chun Soo, el primer futbolista coreano que jugará en la Liga española, aseguró ayer en su presentación oficial que su fichaje supone "cumplir el sueño de todo futbolista". El acto fue transmitido por Internet por primera vez en la historia de la Real, para que pudiera ser seguido en su país por la masa de seguidores que le consideran el Beckham asiático. A la presentación en Anoeta acudieron cerca de 500 aficionados y una decena de periodistas surcoreanos.

- McMANAMAN. El jugador inglés del Real Madrid manifestó ayer su intención de no abandonar el club blanco, pese al interés de equipos como el Everton.

- MENDIETA. El Lazio anunció ayer la ampliación del contrato del centrocampista vasco, que finalizaba en 2006, hasta 2008. Mendieta, que la temporada pasada jugó cedido en el Barça, ha rebajado su ficha en un 40%.

- IVÁN CAMPO. El ex central del Real Madrid ha firmado por tres temporadas con el Bolton Wanderers inglés, en el que jugó cedido la pasada campaña.

- SALAS. El delantero chileno de la Juventus regresa a River Plate. El Matador Marcelo Salas ha firmado por una temporada y cerca de medio millón de euros.

- CARDETTI. El Valladolid presentó ayer al delantero argentino, ex jugador del Salamanca y River Plate. Martín Cardetti, de 27 años, llega cedido por una temporada por el París Saint Germain. Tras Makukula, es el segundo delantero que ficha el Valladolid.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_