Carlos Alsina, nuevo director de informativos de Onda Cero

Onda Cero, la cadena de radio integrada en el Grupo Antena 3, ha remodelado el equipo directivo de las principales áreas de contenidos: informativos y programas. Al frente de la primera se situará Carlos Alsina, vinculado a la compañía desde 1990 y hasta ahora director de la edición de tarde (14.30) de Noticias en Onda Cero. Carmen Martínez de Castro, conductora de La brújula, ha sido designada subdirectora de los servicios informativos. El noticiario de noche estará dirigido y presentado desde el próximo mes de septiembre por Juan Pablo Colmenarejo, que hasta hace pocos meses presentaba España a las ocho en RNE.

La cadena radiofónica gestionada por Planeta ha designado también a José María Moix nuevo director del área de programas y marketing. Anteriormente fue director de investigación de mercado de Vía Digital. A su vez, Javier del Castillo, ex responsable de relaciones institucionales de RTVE, regresa a la emisora como director de comunicación.

Onda Cero tiene pendiente el cierre del nombramiento de un nuevo responsable del espacio deportivo de noche y la renovación del contrato con Concha García Campoy, que termina en agosto. "Esperamos llegar a un acuerdo satisfactorio para ambas partes", anunciaron fuentes de la cadena.

Recibe el boletín de televisión

Todas las novedades de canales y plataformas, con entrevistas, noticias y análisis, además de las recomendaciones y críticas de nuestros periodistas
APÚNTATE

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS