Fernando Alonso juega a conducir
El mejor piloto español de todos los tiempos, Fernando Alonso, reconoce que cuando competía en la fórmula 3000 muchas veces no tenía posibilidad de reconocer los circuitos y se aprovechaba de los videojuegos para familiarizarse con ellos virtualmente. Ahora, en la cresta de la ola y reconocido por todo el mundo, sigue practicando con los videojuegos, sobre todo los de deportes, fútbol, golf y, por supuesto, carreras de fórmula 1.
La pasada semana presentó el juego Formula One 2003. James Armstrong, consejero delegado de Sony España, lo definió como el personaje más emblemático de la generación Play Station.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.