Eulalio Ferrer recibe la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica
Eulalio Ferrer pensó, nada más saber que le iban a entregar la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica, que no había mejor lugar para recibirla que Santander, donde nació en 1921. Y así fue. En el Palacio de la Magdalena de la capital cántabra la ministra de Asuntos Exteriores, Ana Palacio, impuso la condecoración a este amante de la cultura "que ha sido y es un nexo de unión entre México y España". Ferrer, empresario, escritor y mecenas que ha pasado la mayor parte de su vida en México, es un apasionado del Quijote. Impulsor del Instituto de Estudios Cervantinos, en la ciudad de Guanajuato creó el Museo Iconográfico del Quijote, que cuenta con más de un millar de obras originales.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.