El juez castiga a 4 menores a limpiar playas en Granada
El Juzgado de Menores de Granada ha ejecutado en las últimas semanas cuatro sentencias que castigan a otros tantos adolescentes, considerados culpables de delitos menores, a limpiar playas de las localidades costeras de Motril y Almuñécar.
Estos castigos, tipificados como servicios en beneficio de la comunidad, son producto de los acuerdos suscritos por el Juzgado y la Fiscalía de Menores de Granada con ayuntamientos de la costa granadina para derivar a menores condenados a la limpieza de las playas durante los meses del verano. Otros quince menores, residentes también en pueblos cercanos al litoral, esperan cumplir el mismo castigo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.