El PP impone su "mayoría de calidad" para evitar que se investigue a sus cargos
El PP tiene la intención de imponer su "mayoría de calidad", debido a la ausencia de los tránsfugas de la comisión de investigación sobre la trama de Madrid, para evitar que tengan que comparecer altos cargos de su partido. Entre ellos, Ricardo Romero de Tejada, secretario general del PP-Madrid, que recibió en su despacho al constructor Francisco Bravo sólo unas horas después de que éste alquilara una habitación de hotel para esconder al tránsfuga Eduardo Tamayo.
El portavoz socialista, Rafael Simancas, calificó de "escandaloso" el veto a la comparecencia de Romero de Tejada, "uno de los hombres clave de la trama". "El PSOE está dispuesto a aceptar las comparecencias que pida el PP. No tenemos miedo", señaló.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.