Tarjeta de sonido estéreo externa
Tanto los ordenadores de sobremesa como los portátiles se venden con tarjeta de sonido integrada y altavoces. La tarjeta y los altavoces proporcionan, generalmente, un nivel de sonido adecuado para las aplicaciones informáticas más comunes, aunque es insuficiente si se quiere utilizar el ordenador también como reproductor de sonido estereofónico o hacer mezclas de música.
La tarjeta de sonido MP3+ se ha diseñado precisamente para quienes utilizan el ordenador como reproductor de sonido. Un escenario típico es el viajante que va todo el día con el portátil y cuando llega al hotel le gusta escuchar música. Entonces, conecta la tarjeta gráfica externa y dos altavoces convencionales, por los que sale un sonido con mayor fidelidad que el que proporcionan los recintos acústicos integrados en el equipo.
Sound Blaster MP3+
Empresa: Creative Labs
Precio: 59 euros
Teléfono: 934 703 150
Sitio: es.europe.creative.com
La ventaja de Sound Blaster MP3+ radica en que es una caja de dimensiones muy reducidas que se conecta al puerto USB del ordenador sin necesidad de fuente de alimentación externa porque la energía la saca del ordenador. Esta caja permite, además de reproducir música en estéreo, gestionar los distintos ficheros de sonido y convertirlos a formato MP3 o WMA si se quiere para volcarlos después a un disco compacto.
La tarjeta de sonido externa lleva entradas y salidas de sonido tanto analógicas como ópticas S/PDIF y para clavijas de tamaño convencional o reducido. Incluye una pinza para sujetar la tarjeta a la pantalla del portátil y tener menos aparatos encima de la mesa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.