Se entrega a la policía el supuesto parricida de Villa de Vallecas
José Joaquín Llorente Pacheco, de 50 años, se entregó la noche del sábado a la policía, a la que confesó que había matado a su padre, Adolfo Llorente Santiago, de 79 años, el pasado viernes en el domicilio familiar de la calle de Fuentespina, en el distrito de Villa de Vallecas), según informó ayer la Jefatura Superior de Policía.
El supuesto homicida llamó al 091 desde el teléfono de la cervecería La Alegría, situada en el número 160 de la calle de Antonio López. Cuando llegaron los agentes, José Joaquín Llorente reiteró su confesión y se entregó a ellos sin oponer ningún tipo de resistencia.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.