"En el metro siempre hay sitio"
Manuel Luis Bermejo, de 28 años, era usuario de Cercanías de Renfe hasta que inauguraron Metrosur. Desde el pasado 11 de abril, este joven del municipio de Alcorcón coge el metro en Parque de Lisboa para ir hasta la estación de Colonia Jardín. Desde allí, toma el autobús hasta su lugar de estudios: la Facultad de Ingeniería Informática, situada en Boadilla del Monte.
"Antes tenía que usar Renfe, pero ahora me viene mejor el metro. La línea 12 nunca va llena, siempre hay asientos libres. La línea 10, la que enlaza con Metrosur, tampoco va con muchos agobios", explica Manuel Luis. Según él, la gente del sur se distribuye entre los distintos transportes públicos para moverse, y por eso Metrosur no va muy lleno. "Si veo que pasa el autobús, lo cojo hasta Príncipe Pío. Si no hay tráfico en el paseo de Extremadura, en autobús sólo tardo un cuarto de hora", cuenta este joven.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.