_
_
_
_

Un preso hiere con el palo de una escoba a un funcionario de Fontcalent

Un funcionario de la cárcel de Fontcalent resultó herido grave en la mañana del viernes al ser atacado con el palo de una escoba por un interno. El preso clavó el palo en la cara del empleado y le perforó la mejilla. El funcionario fue ingresado en la Clínica Vistahermosa y sometido a una operación de cirugía para restaurarle la lesión cutánea. La agresión, según ha confirmado la dirección del centro, se registró sobre las 9 de la mañana, en el módulo de penados, el número 2 de la prisión. En esos momentos, tras el desayuno, el agresor se dirigió hasta el habitáculo de los funcionarios y, tras exigirle unas llaves, le golpeó.

El agresor es un reo que acumula varias condenas. El sindicato UGT ha denunciado la inseguridad de Fontcalent y el resto de centros penitenciarios de la Comunidad "debido a la sobrepoblación reclusa y la falta de funcionarios".

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_