El PP recupera a Pérez Huysmans como alto cargo en Alcalá
El grupo municipal del PSOE en Alcalá de Henares, consistorio gobernado por el PP, criticó ayer que los populares hayan nombrado a Miguel Ángel Pérez Huysmans director del Instituto de Planificación y Gestión Ambiental, entidad dedicada a hacer compatibles el desarrollo de la ciudad con el medioambiente.
Pérez fue el diputado del PP sorprendido en noviembre mirando páginas pornográficas en Internet desde su escaño en la Asamblea, hecho que negó en un primer momento. Posteriormente lo admitió y dimitió como presidente de Nuevas Generaciones. El PP no lo incluyó en las últimas listas a la Asamblea.
"Fue un episodio lamentable, pero no criticamos su nombramiento por eso. Lo hacemos porque no tiene experiencia previa en asuntos de medio ambiente", criticó el concejal del PSOE Javier Ocaña. El instituto fue creado hace un año por el antiguo gobierno municipal socialista. Su primer presupuesto asciende a 360.000 euros.
El primer teniente de alcalde de Alcalá, Gustavo Severién, del PP, calificó de "polémica estéril" las críticas del PSOE, e insistió en que el nombramiento responde a la "experiencia demostrada" en la gestión pública de Pérez Huysmans.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.