Bautizo real en Noruega
Maud Angélica, la pequeña hija de la princesa Martha Luisa de Noruega y el escritor Arti Behn, fue bautizada anteayer en la capilla real de Oslo por el obispo Gunnar Stålsett. El abuelo, el rey de Noruega, Harald, llevó a la niña, que el pasado día 29 cumplió tres meses, en brazos hasta el lugar de la ceremonia. Por decisión del propio rey la pequeña no llevará el título de princesa que podría haberle correspondido si Harald lo hubiera querido. No se ha dado ninguna explicación de la decisión real. Por tanto, la niña se llamará Maud (nombre familiar de corona noruega) Angélica (que, según su padre, "viene de nada") Behn, apellido de su padre. Más de 200 invitados, entre ellos miembros de las familias reales europeas, asistieron al evento y cuarenta de ellos compartieron el lunch que tuvo lugar en el palacio a continuación del bautizo.La princesa Martha Luisa y el controvertido escritor Ari Behn contrajeron enlace en mayo del año pasado y en abril de este año nació su primera hija. Según comentarios difundidos por la prensa especializada en informar sobre la vida privada de personas públicas, el elegido de Martha Luisa no fue especialmente del agrado del rey Harald.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.