El Regimiento Asturias 31 desfila frente al Palacio Real
El Regimiento mecanizado Asturias 31 brindó ayer a los madrileños una parada histórico-militar de gran atractivo frente al Palacio Real, con sus tropas luciendo atavíos de hace tres siglos y de épocas posteriores. Centenares de personas se concentraron en los alrededores para disfrutar de los vistosos desfiles a la caída de la tarde, cuando la temperatura en el Madrid veraniego se dulcificaba. Los uniformes de época, las armas y el utillaje permitieron evocar las fechas en las cuales el veterano regimiento fue creado, en 1703.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.