Éxito del salón electrónico S2E
Once kilómetros cuadrados de diversión digital. La primera edición del S2e, el Salón del Entretenimiento Electrónico y la Cultura Digital, que se celebró la pasada semana en Madrid, triunfó con una mezcla de todas las aficiones juveniles: música, cine, videojuegos y hasta telefonía multimedia.
Alrededor de 80.000 personas tuvieron la oportunidad de ver y probar las últimas tendencias en ocio digital: videojuegos, telefonía multimedia, vídeo digital y ritmos urbanos.
Miguel Ángel Expósito, subdirector de la feria, explica que es un concepto original que no se ha experimentado en ningún otro país, a medio camino de la feria y el happening. "Intentamos una mezcla de la E3 norteamericana, el Electronic Computer inglés y el Games Convention alemán, pero enfocándolo al usuario final". El 85% de las actividades del salón madrileño se dirigían hacia el público visitante. Con el objetivo de atraer al consumidor particular, los principales expositores realizaron vistosos despliegues, como Nintendo y sus Pokémon, que ocuparon 1.500 metros cuadrados, y las empresas de telefonía móvil.
Uno de los grandes ausentes fue Sony PlayStation, que, pese a ceder consolas a otros expositores, no estuvo presente, a la espera de comprobar la respuesta a esta primera edición del madrileño S2E.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.